Busca una forma de expresión

Deja que tu cuerpo, tu mente y tu espíritu se expresen y busca siempre una forma de sacar todo fuera durante el día.

Escribir es una de las cosas que en lo personal más me gusta realizar. Antes, lo hacía por el placer que me generaba organizar ideas, redactar o expresar mis sentimientos mas profundos, y ahora que he conocido personas que ven la escritura como algo sagrado he podido tomar conciencia de lo importante que es para los demás realizar este ejercicio a diario.

Escribir te libera de los pensamientos reiterativos, es casi automática la sensación de tranquilidad que genera el contar algo que te está dando vueltas todo el tiempo. La escritura también permite que puedas soltar, que lleguen a ti nuevas ideas y nuevos pensamientos, sin dejarte atascado(a)

Nunca supe lo importante que era para mí la escritura hasta que pensé en todas las entradas que tenía mi blog cuando era pequeña, todas las cartas que amaba escribir para regalar y todas las veces que ofrecía mi ayuda para redactar informes. Al final, la escritura siempre ha sido la mejor forma que he tenido de expresarme.

Y bueno, así como la escritura están las conversaciones profundas, cantar a todo pulmón, reírse a carcajadas, dibujar tus miedos o alegrías, hacer ejercicio intenso, bailar tu canción favorita, besar a la persona que amas, pintar tus sueños, elegir abrazar a un ser querido, entre infinitas de otras formas.

¡Saca todo fuera y deja que ingresen cosas nuevas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *